UN.I.DOS


EL SÍMBOLO DE UN.I.DOS




¿QUÉ ES UNIDOS?

Unidos es un símbolo antiguo que representa la Unidad entre lo Humano y lo Divino, a través de las Sagrada Trinidad: Sonido Luz y Forma.

Este símbolo corresponde a uno de los mudras más importantes, utilizados para activar la energía del ser y la divinidad de su existencia. 

Los dedos Pulgar, Meñique y Anular se unen para representar a la Sagrada Familia que componen el Sonido, la Luz y la Forma, las tres bases de la creación Universal (Frecuencia, Conciencia y Geometría), mientras que la Humanidad y la Divinidad de mantienen Unidas y firmes en lo Alto con los dedos Índice y Mayor.

Mientras el símbolo reconocido mundialmente como de Amor y Paz pretende difundir un concepto de positivismo, (el mismo mudra pero con los dedos en forma de V), su origen radica en la Victoria, la cual se logra por la lucha contra un opresor, que puede ser llamado guerra, oscuridad, mal... pero que en las leyes Universales, dichos aspectos no son más que una expresión desdoblada de la Luz. 

Por esto mismo, sólo si unimos los poderes, trascenderemos la creencia instaurada de que debemos luchar para conseguir la Victoria sobre otro, consiguiendo en su derrota el "amor y la paz". 

UNIDOS, entonces, simboliza la Unidad del Ser y su Divinidad, Aquí y Ahora

Entra en la Frecuencia y utilizándola otra vez, después de más de 1000 años, para retomar el verdadero sentido de lo que hemos venido a trasmitir en esta época de grandes cambios. 

Te invitamos a realizar este símbolo en cada foto que publiques en relación a nuestro Camino de Conciencia, y si resuenas, compartiéndolo en cada lugar que lo sientas. 

Antes de que en el Cristianismo se utilizara la imagen del Jesús Crucificado, la verdadera imagen del Cristo permanecía sonriente con el mudra de Unidos en Alto, con lo cual, en este Camino en que revertiremos el dolor de Roma en Amor, recuperemos la forma en que el Cristo unificaba las conciencias en armonía y paz. 


¡UN.I.DOS!









No hay comentarios: