Colabora


La Creación del Universo, no fue impulsada por un único ser, sino que fue ideada por un conjunto de conciencias en Unidad. De allí, que nos llamamos a cada uno de nosotros como Co-Creadores.



Crear, implica poner todo de sí para que surja una realidad concreta, pero Co-crear, implica que dicha creación, es originada por la voluntad de muchos que serán afectados por sus resultados. Así, la co-creación, implica ponerse al servicio de un objetivo común, que será puesto a disposición del Todo.



El Camino Harwitum, es una muestra de cómo la voluntad del Despertar entre la Tierra y el Cielo a través de la historia humana, ha permitido la realización de un camino mágico que nos ayuda a comprender mejor nuestro rol en la Tierra y a buscar las claves universales para la construcción de los sistemas sociales que nuestro mundo necesita de nosotros.



Por esto mismo, Harwitum es una realidad co-creada por muchos, que seguirá avanzando en cada plaza, ciudad, país y continente, difundiendo el mensaje de la Tierra hacia el Despertar, y como tal realidad, debemos sostenerla entre todos los que resuenan con ella.

Para Co-Crear, debemos Co-Laborar, es decir, Trabajar en Conjunto para sostener dicha realidad y su expansión.

Si resuenas en el Camino, te invitamos a Co-Laborar para seguir permitiendo los pasos que conectan la red que transformará la frecuencia del Mundo.

Tu co-laboración física, nos ayudará a sostener todas los viajes, charlas, activaciones y materiales de difusión que llevaremos de manera libre y gratuita a todo el mundo para unir en espacios públicos la frecuencia e informar a las personas de cada lugar sobre cómo colaborar en la transformación planetaria activamente.

¡Actívate! Y Súmate a sostener el Camino que todos estamos creando.



Gracias, Gracias, Gracias




No hay comentarios: