sábado, 31 de mayo de 2014

MONTSERRAT: LA HIPÓFISIS




UNIENDO TODOS LOS PUNTOS


MONTSERRAT

Sin poder pasar desapercibido, en el centro de Cataluña, a pocos kilómetros de Barcelona se eleva uno de los montes más importantes del Mundo: Montserrat, el Monte Serrado. Esta formación única en la geografía Europea, fue y es un centro de conexión Espiritual para muchos viajeros y lugareños que buscan la Gloria Divina.

Su historia más reconocida, tiene que ver con la aparición de la Virgen, una virgen que todo el mundo conoce como la "Moreneta", debido a que posee la característica de haber sido morena de tez.
Hoy miles de personas al año rinden culto a la Virgen en la Montaña que se ha convertido en un emblema para el pueblo catalán y para muchos de sus visitantes. 

Sin embargo su historia incluso puede llegar a conectarnos con el mago Merlín, quien según algunas personas, solía acercarse cada tanto a esta montaña, donde preparaba a los Caballeros para librar la peor de las batallas: con uno mismo.



Cataluña, en el cuerpo de la Vieja Madre representa el Cerebelo, centro de operaciones que mantiene el centramiento y conexión de todo el cuerpo, pero esta montaña sagrada, cumple en realidad la función de la glándula Hipófisis. 

Desde el Monte podemos percibir la conexión con cada glándula del cuerpo, y con la información de todo el Ser. Es por esto que tras haber tomado Conciencia de la Luz en la Pineal (Madrid), y llevado esa luz a la acción y comprensión del Espíritu, es momento de llevarlo a todo el cuerpo, a cada glándula y órgano, los cuales todos ellos son guiados por la fuerza de la Madre Montserrat.




MONASTERIO DE SANTA MARÍA

En las puertas del Monasterio, se extiende una red Geométrica que impulsa los códigos del sonido a todo el mundo. Su centro es un núcleo o nodo de poder, y desde allí podemos conectarnos con la intensión del Espíritu sobre nuestro cuerpo. Por esto mismo uniremos todos juntos la conciencia del mundo aquí, para despertar el cuerpo frecuencial de la Vieja Madre.



ENCUENTRO: 31 de Mayo de 2014 a las 18 hs frente a la Catedral.

ACTIVACIÓN: comenzamos a las 19 hs en punto.

MÉTODO: Sonido "AE" y "A", y todas las demás. La Conciencia y el Espíritu uniendo todo el cuerpo. Música y danza del Corazón Unido 

SI ESTÁS EN MONTSERRAT: trae instrumentos, o tu voz. La charla iniciará a las 18 hs, y la activación a las 19 hs.

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR: únete a otras personas desde alguna catedral, y envia desde donde estés, con la Intención de tu Territorio, el Amor Incondicional a la ciudad a las 19 hs de España.

SI ESTÁS SOLO O NO PUEDES SUMARTE A UN ENCUENTRO: envía esta misma intención desde tu Corazón. 



CONSTRUYE CATEDRALES
 EN TU CORAZÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario